martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

¡Hola!

Te deseo un feliz comienzo de año. A pesar de no tener muchos fans ni muchas visitas, este blog se ha convertido para mí en algo muy especial, ya que en él dejo plasmada una parte de mí en Internet y, bueno, es lo que me gusta: escribir.

Comienza un nuevo año repleto de propósitos (que seguro que  todos nos hemos propuesto algo... ¡no digas que no!) que espero que se cumplan. Sabemos que no todo lo llevaremos a cabo... pero esperemos que la mayoría de cosas sí las cumplamos.

Estoy contenta de poder decir que sigo con este blog desde 2012 y que no me he cansado de él. Es cierto que no tiene unas actualizaciones periódicas, que a veces me paso semanas sin colgar nada y a veces cuelgo dos días seguidos, pero así es mi inspiración (como la de todo el mundo, claro). Viene a veces dando un vuelco a mi mente, y a veces se ausenta durante algunos días y me exaspera. Pero le tengo mucho aprecio, sin inspiración no habría blog :)

De nuevo, me alegro de tener el pequeño público que tengo, que ya me es más que suficiente. Agradezco enormemente la mera probabilidad de que al menos una persona me lea. 

"Os deseo a todos una vida larga y feliz."
Alice Sebold - Desde Mi Cielo

1 comentario: