lunes, 14 de enero de 2013

El amor en el que creí

No sé qué le pasa a cada uno por la mente. Dicen que lo mismo exactamente, que todo lo que me pasa a mí, le ha pasado o está pasando alguien. Hago un llamamiento a esa persona que piensa lo que estoy pensando en este momento: ¿qué carajos significa esto? Es decir, ¿es amor? ¿Es cariño especial? Qué más da, me siento vencida otra vez por mi retorcida mente que me niega la felicidad.
Cuando conozco a alguien, un@ amig@, me encanta quedar, me encanta charlar, no me dan vergüenza ajena ciertas cosas que hace. Pero cuando empiezo a sentir algo por esa persona, me da vergüenza que haga segun qué cosas, me siento muy apurada cuando quedamos, me siento bloqueada, mi mente no funciona con la claridad habitual. ¿Y esto qué significa? No siento mariposas ni nada de eso, es más bien como si dos cucarachas estuvieran defecando dentro de mí a la par que vomitando. Desde luego no son las hermosas mariposas que todo el mundo afirma.
En fin, ¿de qué se trata? ¿Es, acaso, un mecanismo de defensa contra el amor? Es una mezcla contradictoria de sentimientos, o es que ¿de eso se trata el amor? No sé si es amor, no sé si realmente llevo cucarachas ahí, pero desde luego, me pone de los nervios.

3 comentarios:

  1. Es curioso, nunca había leído una descripción del 'enamoramiento' como la tuya. Es genial el motivo de 'las cucarachas'. Leeré un post tuyo cada día hasta acabarlos todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar :) Eso me anima a seguir escribiendo! Muchas gracias por tus opiniones también, me encanta saber lo que produce leer algo mío!

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar