sábado, 6 de abril de 2013

Loving someone

No me salieron las cartas buenas desde que llegué a este lugar. Ni siquiera estaba segura de si iba a seguir viva mucho más tiempo cuando llegué, pensando que el cambio iba a ser mortal. Te conocí y mi mundo estaba a salvo contigo, todos mis planes eran perfectos a tu lado, con tu sonrisa, con tus caricias y tus palabras. Pero a mí nada me sale bien nunca. He tragado, tragué y voy a seguir tragando porque es el papel que me ha tocado ejercer. Y nunca, aún llevando tanto tiempo aquí, voy a acostumbrarme a tu presencia, a tu ausencia y a tu irresponsabilidad, siempre hay algo que se me escapa. Ahora he visto claramente cómo se desmoronaban mis proyectos de futuro poco a poco y cómo un buen día se acabaron de hacer pedazos y acto seguido se convirtieron en ceniza. No obstante, aunque odie esta situación, hay algo que no me deja cambiar.

1 comentario:

  1. Está muy bien, si es tuyo deberías intentar hacer uno más extenso, escribir se te da muy bien

    ResponderEliminar