lunes, 13 de enero de 2014

Las buenas chicas

Te dijeron que las buenas chicas están siempre calladas, que no deben armar escándalo ni darse por aludidas. Que deben estar detrás de una sombra escondidas. Deben aplaudir los talentos de otros, porque los ganadores necesitan alguien en quien sentarse.

Agachan la cabeza y se van a sus dormitorios a llorar. Lo que no saben las buenas chicas es que más alto pueden llegar.

Te dijeron que las buenas chicas obedecen, no deben hablar mucho ni dar su opinión. No pueden pensar en nada más a parte de servir al ganador.

¿Te dijeron que las buenas chicas se escapan? Se van muy, muy lejos de aquí, a un lugar donde no tienen que aplaudir y son escuchadas.

Dijeron que no ganaría ninguna chica así, destinada a esconderse tras las sombras de la gente, pero finalmente fue así.

1 comentario:

  1. ¿Quién fue el estúpido que dijo eso?

    Las chicas buenas pueden apoyar al vencedor pero han de saber que haciendo eso, son el apoyo para el éxito que sin ellas, no sería posible. El vencedor vence por ellas y esa victoria es más de ellas que de nadie.

    Y aún así, tienen el mérito infinito de sacar unas horas para crecer ellas, para vencer ellas en sus batallas después de haber vencido en la de los demás.

    Esas son las chicas buenas, y los chicos buenos también. Los que son capaces de crecer y hacer crecer a los demás. Gente que lleva a las humanidades a las cumbres más altas.

    Nuestra chica buena ha optado por escapar. Y venció. Yo, sin embargo, creo que podría haber ganado las dos guerras por el valor que ha demostrado.

    Un saludo Jufith. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar