miércoles, 9 de mayo de 2012

Sueño interrumpido

Es tan triste que no salga de mí mismo para explorar la vida fuera de esta jaula de polvo prisionero. Me despierto cada mañana, atado mentalmente a tu pelo, pensando cuán radiante estarás hoy. Retiro las cortinas, pues contigo disimular no tiene ningún sentido. Aún duermes y tienes la cortina entreabierta, cosa que me permite verte en tus últimos instantes de sueño. Respiras sosegada, en el mundo en el que ahora estás ni se plantea la posibilidad de despertar en un mundo tan cruel como el nuestro.

Siento que me miras al despertar, pero hay una distancia prudencial entre ventana y ventana que hace que no puedas saber de mi existencia terrenal. Quizás aparezca en tus sueños, pero tal vez eso sólo me ocurra a mí. Te desperezas suavemente y te vistes con tus atuendos sencillos e increíblemente perfectos para tu cuerpo, como cosidos por los ángeles para ti. Te diriges al balcón, tu cabello enredado le da esa humanidad a tu ser que tu cara y cuerpo le quitan.

Y otra vez igual, otro día que marchas para volver al caer el sol, cuando ya no puedo de tu cabello apreciar los reflejos que con él se acentúan. Otra vez que volverás con el villano que aparece en mis sueños tornándolos pesadillas, el hombre que te llevas a casa cada día para corromper más mi ser y demacrar mi esperanza aún más.

1 comentario:

  1. Uooh!!,, es tan amor no correspondido que me hace empatizar con el narrador ;)
    Es muy entrañable, pero también me hace querer descubrir la historia entera!
    Aunque también me doy la libertad de imaginarme lo que el personaje secundario pueda pensar del principal, es decir que sea mas correspondido de lo que parece, ¿te imaginas? ... XDD siempre me gusta imaginarme las historias y antecederme a la trama,, soy impaciente y por eso me encanta leer.

    ResponderEliminar