miércoles, 9 de mayo de 2012

El mensaje subliminal

No, no hay ningún mensaje. Sólo aclarar, que principalmente éste blog iba a tener un fin concreto, que voy a destruir ahora mismo. Voy a colgar textos, hasta que me de por subir lo que realmente iba a subirse en este espacio: cuentos sobre una historia en curso, cuyo cauce está un poco oxidado.

La luz se va apagando y no te das cuenta: me marcho. Me gusta creer que llorarás por mí, que me recordarás a la semana de irme diciendo "ya hace una semana que no la veo". No sé si finges o es real que te alegras por mí, porque conoceré a personas increíbles y personas que harán de mí alguien más fuerte. Realmente no quiero marcharme sin ti.

En mis sueños te veo caminar a lo largo de aquella estrecha calle que propició nuestros mejores y peores momentos, y mientras caminas tu pelo ondea al son de tu andar, mientras tu sonrisa inunda cada sentido de mí ser y me hace perder la noción de la realidad. A veces me pregunto cómo es posible que no te des cuenta de que me voy, cómo es posible que la soledad te haga ver que ahora eres feliz.

2 comentarios:

  1. Es tan sutil.. XD
    Siempre digo de tus textos que me encantan, pero es porque así es. La nostalgia antes de la separación, entre la ignorancia y el no saber si, y el futuro incierto y también el anhelo.

    ResponderEliminar