domingo, 28 de octubre de 2012

Don't wake me up

"A veces" (expresión que utilizo para hacer referencia al adverbio siempre) quiero caer en un sueño tan, tan profundo, que mi mente diga, una vez entrada en dicho sueño, que no quiere despertar jamás. Que no quiere volver a ver ni una mota de polvo de este mundo que tanto la ahoga en lágrimas. Que no quiere pasar una y otra vez por la rutina, la redundancia que ésta muerte en vida le otorga. Que prefiere mil veces tener pesadillas de toda clase, antes que abrir los ojos y ser expectante de esta sangrienta obra de teatro. A veces, sueña con alas que la llevan lejos, libre de todo. Alas tintadas del color del sufrimiento, alas de sangre, causadas por la herida que cala en el corazón traspasando así el cuerpo endeble del ser humano, traspasando el alma irrompible, que finalmente se quiebra ante tal presión. Por eso te pido, que no me despiertes todavía. Déjame en reposo con mi mente durante un tiempo en el que pueda dar lugar a que esta inhóspita existencia pueda endurecerse y permanecer intacta ante cualquier irritación y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario