lunes, 24 de septiembre de 2012

Confused

Hoy no me siento realizada. No me siento yo misma ni me siento bien. Ni me siento mal. Los hechos son clarísimos: debería estar contenta, pero no debería ilusionarme porque aún no está todo arreglado... pero ni siquiera me he ilusionado para nada. Ni tampoco estoy tranquila, como tampoco estoy nerviosa. Odio estar así, esa sensación de que no estás para nada, solo para asentir. No tienes pensamientos propios, te ahogas en un vaso de agua en el cual realmente ni te has metido. No te preocupa ahogarte, no sabes que estás haciéndolo.

Sentir que tu organismo hubiera hecho una cosa en la que tú mismo no estás de acuerdo y darte cuenta, un día, de que no sigues lo que haces normalmente, como si no fueras tú mismo. Es decir, tú hubieras reaccionado de tal manera que odias y te asquearía haber reaccionado o haberte sentido así; pues bien, hoy no puedo odiarme, hoy no he reaccionado como siempre y no sé del todo si eso es bueno... o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario