martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

¡Hola!

Te deseo un feliz comienzo de año. A pesar de no tener muchos fans ni muchas visitas, este blog se ha convertido para mí en algo muy especial, ya que en él dejo plasmada una parte de mí en Internet y, bueno, es lo que me gusta: escribir.

Comienza un nuevo año repleto de propósitos (que seguro que  todos nos hemos propuesto algo... ¡no digas que no!) que espero que se cumplan. Sabemos que no todo lo llevaremos a cabo... pero esperemos que la mayoría de cosas sí las cumplamos.

Estoy contenta de poder decir que sigo con este blog desde 2012 y que no me he cansado de él. Es cierto que no tiene unas actualizaciones periódicas, que a veces me paso semanas sin colgar nada y a veces cuelgo dos días seguidos, pero así es mi inspiración (como la de todo el mundo, claro). Viene a veces dando un vuelco a mi mente, y a veces se ausenta durante algunos días y me exaspera. Pero le tengo mucho aprecio, sin inspiración no habría blog :)

De nuevo, me alegro de tener el pequeño público que tengo, que ya me es más que suficiente. Agradezco enormemente la mera probabilidad de que al menos una persona me lea. 

"Os deseo a todos una vida larga y feliz."
Alice Sebold - Desde Mi Cielo

martes, 24 de diciembre de 2013

¿Qué quieres ser de mayor?

Cuando me preguntaban "¿qué quieres ser de mayor?" siempre contestaba cosas típicas: veterinaria, arqueóloga, médico forense... sin pensarlo. En mi cabeza había millones de cosas, pero no exactamente las que decía. Siempre me imaginé viviendo en la gran ciudad, ésa a la que todo extranjero visita. Siempre imaginé que llevaría una cola de caballo recogiendo mi cabello castaño peinado cuidadosamente al despertarme en un ático no demasiado caro. Llevaría un traje y un maletín y me dirigiría a una oficina. Me imagino yendo a trabajar con una sonrisa en la cara, con paso ligero para no llegar ni un minuto tarde. Llevaría unos tacones modestos y una colonia normal que todo el mundo relacionara conmigo y cuando la olieran pensaran en mí. Seguramente, por todo lo dicho, iría caminando, pues viviría bastante cerca de mi puesto de trabajo. Me acercaría al edificio, con letras grandes que me producirían un bienestar increíble. 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mil veces

Una y mil veces
por mi vida pasó.
-No quiero a más nadie
que me rompa el corazón.
Contemplarte brillar,
por fuera sonreír,
por dentro llorar.
Estás aquí. Ya no estás.
En un instante vuelves y te vas.
Te gusta hacerme sufrir,
soy una marioneta débil que manejas así.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Novelíssimas

¡Oficialmente abierto!

Como ya comenté en una entrada anterior, es un nuevo blog en el que escribiré reseñas y noticias o novedades sobre otros blogs que sigo, sobre concursos, sorteos, editoriales, y un laaaaargo etc. He empezado con mucha ilusión y pretendo seguir ilusionada por el momento, jaja.

Ahora mismo ya hay publicadas las dos primeras reseñas, una sobre la adaptación al cine de Los Juegos del Hambre, En Llamas, de Suzanne Collins y otra de No confíes en nadie escrito por S. J. Watson. Si pasas, disfrútalas. 

Aquí dejo el link http://novelissimas.blogspot.com.es/ para que lo visites si te apetece. Está comenzando y, por tanto, no tiene demasiado contenido, pero habrá y dará mucha guerra!

Saludos :)

lunes, 2 de diciembre de 2013

Carta II. Pronto será enero

5 julio 2030

Mi amor,

Me ahogo las noches enteras en whisky barato. Reúno mis fuerzas para levantar la botella y verter el olvido en mi interior. Mi conciencia se nubla, no pertenezco al mundo en ese instante. Un instante que se vuelve eterno y caótico. Todo fuera está sosegado: los coches, las casas, las vidas, los árboles, el viento... todo hace ruido. Un ruido relajado y tranquilo. Y me resulta extraño, porque dentro de mí hay mil huracanes tormentosos sacudiendo mi corazón.

Ya no me mirabas como antes. Hacías una mueca de desagrado y te ibas sin más, susurrando un adiós de desprecio. Mi cara ya no era tan jovial e iluminada como antes, pero el amor no se trata de un par de caras bonitas... ¿no? El amor es alma, dos almas que se unen en una. Pero tú ya no querías mi alma ni querías que yo tuviera el trozo de la tuya. Y sin decir nada pretendes arrancarte de mí, sin preocuparte de la herida, sin pensar en que moriré desangrada de ausencia.

Quiero volver a verte un día de estos. Pronto será enero y la tarde ya tendrá aspecto de noche. ¿Por qué no damos un paseo, como lo hacíamos antes? Podríamos ir al sitio que  tanto nos gustaba hace años, aquél donde, si nevaba, se llenaba todo de copitos que caían en nuestro cabello, en nuestros labios, que rápidamente derretíamos con tiernos besos. Ahora ya no se distinguirían los copos de nieve de nuestro pelo, pero me resultaría agradable hacer algo que nos hacía ser tan cercanos, una sola alma.
Cariño, pronto será enero. Los días serán más cortos y tendremos menos tiempo para vernos, pero no me importa. Quiero creer que aún me tienes presente, simplemente por haber construido recuerdos juntos en un pasado. 

Te quiero.